Avisar de contenido inadecuado

Otra idea para campaña electoral

{
}

 

 En momentos de campaña electoral los dias se vuelven mas activos, de tal manera que todos los lugares estan mas con musica anunciando a una persona que quiere ser candidato a un puesto publico de la comunidad o para representar la provincia la cual pertenece. Los hombres y mujeres politicos sacan tiempo de donde no hay para asistir a reuniones y eventos de campaña de partido politico el cual pertenece y cojen una fuerza para gritar que asombra, todos felices y gozosos.

pero hay un detallito qué no es tán pequeño, y es ese la contaminacion que dejan todos esos afiches que colocan todos los partidos politicos para anunciar a sus candidatos, esos afiches que aparte de hacer que todas las comunidades se vean horribles tambien ensucian nuestro entorno.

Creo que los partidos politicos deben de cambiar algunas tecnicas de propaganda politica porque el asunto de pegar papeles a las paredes, postes electricos carros y muchas cosas mas afectan las bellezas de nuestras comunidades.

Pueden tener su pancartas las cuales a final de elecciones se puedan quitar sin dejar rastro de que habia un letrero pegado.

Debemos tener pendiente que antes de los cargos de gobierno existe algo mas importante y eso es nuestro país.

{
}
{
}

Deja tu comentario Otra idea para campaña electoral

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre